*Con una inversión de $1,142,393.84
*Superficie a rehabilitar: 3,206.95 m²
*El trabajo lo realizará la Constructora Construnaja S.A. De C.V.
Ojinaga Chih.- Por algunos días se desviará el tránsito vehicular, se solicita a la población paciencia, comprensión y extremar precauciones.
A fin de dar seguimiento al compromiso hecho con las familias que viven en la curva del Diablo en Ojinaga, el Presidente Municipal Andrés Ramos, dará el banderazo de inicio de los trabajos del reencarpetado asfáltico de la curva principal vía de comunicación con la carretera libre a Chihuahua, a través de la Dirección General de Obras Públicas.
En recorrido por la zona que será rehabilitada, el alcalde informó que como parte de sus compromisos con la población de Ojinaga, se da respuesta a las demandas relacionadas al rezago de infraestructura y servicios públicos para que las vías principales se vean beneficiadas.
“Vamos a coordinar los trabajos para acomodar un poco la cuestión de la vialidad; no obstante, tenemos más calles por pavimentar de manera integral incluyendo el saneamiento en los próximos meses.
Por lo pronto el día de hoy a las 11:00 AM inicia ya el reencarpetado completo con asfalto de toda esta calle y durante toda la semana vamos a desviar el tráfico para que quede bien aquí frente a la Central de los bomberos precisó el alcalde.