Ojinaga Chih.- Con la intención de apoyar a la cordillera de El Mulato, el Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda, manda maquinaria para la reparación de caminos, así se dio a conocer a través de las plataformas digitales de la actual administración, donde mencionan diversos daños en caminos y acequias de estas comunidades debido a la presencia de las lluvias de los pasados días.
Las tan esperadas lluvias vienen a dar un “respiro” de aliento a los ganaderos y agricultores de la región, sin embargo, también causan algunos daños que deben atenderse de inmediato ya que afectan, en su mayoría, a las comunidades rurales. Por tal motivo se trabaja en el tema y respondiendo a la confianza de los medios rurales el edil municipal gira indicaciones para que los trabajos de reparación inicien este mismo día, y evitar así más afectación a las personas que viven en estas comunidades.
Por su parte, Laura Luciano, Comisario Ejidal de El Mulato, a través de un video agradece el munícipe por su apoyo inmediato y que siempre está dispuesto a apoyar a las comunidades, un sector que permaneció olvidado por la anterior administración. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).