Ojinaga Chih.- Jesús nos recuerda que el Reino de Dios está lleno de personas que tienen fe como un niño. “Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos” (Mateo 19:14). Alabamos a Dios porque 109 de niños se han decidido por Cristo por medio de “La Gran Aventura”.
La Gran Aventura es una iniciativa pedagógica desarrollada por Samaritan’s Purse que equipa a los niños y niñas a vivir su fe de una manera personal y a poder compartirla con los demás, adicionalmente es importante destacar en el evento la presencia de Melissa Franco, delegada del Gobierno Federal en la región.
La Iglesia El restaurador realizo el entrenamiento para los profesores y proveyó los materiales didácticos, los niños y niñas que completaron las 12 lecciones recibieron como regalo bicicletas y convivencia para todos y algunas rifas.
Operación Niño de la Navidad trata de demostrar el amor de Dios de una manera tangible a través de cada regalo.
Uno de nuestros valores principales como Iglesia es “Nunca manipular”, trabajamos con y a través de voluntarios locales que entienden el contexto local.
Al mismo tiempo, nuestro deseo es compartir el mensaje de Jesús en todo lugar, explico el Pastor Álvaro Vázquez.
Nosotros igualmente estamos agradecidos de tener la oportunidad de poder repartir el amor que cada uno de nuestros donantes ha envuelto en forma de regalo.
Los niños y niñas nunca tendrán que decir, hacer o afirmar nada para poder recibir sus regalos. Estos se dan de manera incondicional a niños necesitados de toda confesión, clase social o cultura.