Siguen filtros de seguridad
David Ortega
Parral Chih.- Aunque el periodo vacacional de Semana Santa inició apenas este viernes, en la Central de Autobuses de Parral las líneas ya registran un incremento de hasta el 20 por ciento en la demanda de servicios.
De acuerdo con datos de encargados de las 4 líneas de autobuses que operan en la Central Camionera de Parral se han incrementado sus salidas en un 20 por ciento en comparación con los meses anteriores, siendo los principales destinos, Chihuahua, Juárez, Torreón y Mazatlan.
Enn comparación con el año pasado, derivado de la pandemia COVID-19, se observa un incremento en las cifras actuales, situación que habla de una recuperación en la económica de los parralenses afortunadamente.
Coincidieron que el sector turístico y de transporte se encuentra en proceso de recuperación económica debido a que la mayoría de los destinos se encuentran en color verde del semáforo epidemiológico. Sin embargo, aún no se alcanzan las cifras que se tenían antes de la pandemia en este mismo periodo.
Ante el aumento de pasajeros, en las instalaciones de la ciudad aseguran que se deben respetar las medidas y filtros de seguridad.