Oxxo es la tienda de conveniencia donde las posibilidades son infinitas, y no solo nos referimos a la infinidad de pagos y servicios que puedes saldar en caja o la variedad de productos que puedes conseguir. La empresa evoluciona con los años de acuerdo a las necesidades del consumidor y sus opciones de pago.
MILENIO DIGITAL
Con el paso del tiempo, los métodos de pago han evolucionado y han dejado atrás el efectivo como única forma para pagar servicios, así han cambiado las dinámicas alrededor del mundo y Oxxo ha podido adaptarse siempre que el mundo se innova. Te recomendamos: ¡Se abren 3 nuevas tiendas diario! Datos sobre Oxxo que “te volarán la cabeza”
Pago de productos o servicios, Oxxo pone a disposición múltiples opciones para liquidar el saldo.
Conoce las formas de pago disponibles en Oxxo:
Dinero en efectivo Tarjetas bancarias de crédito y débito: VISA, Master Card, Discover, Carnet. Puntos Bancomer (provenientes de Tarjetas de Crédito Bancomer) Tarjetas de vales electrónicos de despensa: Edenred (Accord), Sodexo & Servibono, Opam, Efectivale, SíVale. Tarjetas afiliadas de programas gubernamentales. Tarjetas afiliadas de otros comercios: Tarjeta de crédito de las tiendas C&A.
Elige el método de pago de tu preferencia y borra esos límites para cumplir con la liquidación de servicios o productos, pues Oxxo siempre se innova para la comodidad del consumidor.