Múzquiz Coah.- En el marco de su primera visita al municipio de Múzquiz en esta nueva administración, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se mostró muy contento y agradeció la calurosa y cordial bienvenida de parte de Tania Flores, en nombre de todos los muzquenses.
La Carbonífera
Luego de agradecerle por la obra de infraestructura que se entregó ayer, la edil aprovechó la oportunidad para solicitarle su apoyo para atacar los graves problemas que este municipio enfrenta en el tema de la basura.
Sensible y solidario a la petición de la alcaldesa, el Ing. Riquelme se mostró empático y reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de todos los coahuilenses sin distinción de colores. Lo dijo fuerte y lo dijo claro: “Vamos a trabajar de la mano de Tania Flores, vamos a hacer equipo en beneficio de todos los ciudadanos”.
El mandatario estatal reafirmó su respeto hacia la democracia al expresar que, en el ejercicio de gobierno responsable, las diferencias quedan atrás al recalcar: “Vergüenza me daría negarle algo Yo a Múzquiz, por un tema político. Nunca lo voy a hacer. Vengo a darle mi respaldo a Tania, y ella lo sabe.”
Públicamente hizo el compromiso y la invitación para reunirse pronto con la alcaldesa de Múzquiz y empezar a ver todos los temas que tienen que ver con los servicios primarios, la seguridad y la salud.
El gobernador Miguel Riquelme y Tania Flores coincidieron en su visión de que Múzquiz, como pueblo mágico, no podrá avanzar sin solucionar todo lo relativo al manejo ordenado de la basura, el tratamiento de sus aguas residuales y el mejoramiento de sus sistemas de agua potable y alcantarillado.
La reunión se realizó con plena cordialidad y entre sonrisas estrecharon sus manos reafirmando el compromiso de hacer equipo y de trabajar fuertemente para beneficio de todos los habitantes del municipio de Múzquiz.