Múzquiz, Coah.- Por buen “samaritano”, dio raite a desconocido y cuando se bajó para sacar dinero de un cajero automático, el sujeto le robó su automóvil, por lo que de inmediato reportó los hechos a la Policía Municipal durante hechos que se registraron la noche de este lunes en la zona centro de Múzquiz.
Zócalo
El afectado se identificó como Noé Roberto Villa, de 55 años de edad y domicilio en calle 4 No. 1213 de la Sección Quinta, quien comentó en su reporte, presentado a las 20:30 horas, que por la tarde le pidió un raid una persona del sexo masculino, de complexión delgada, 1.70 de estatura, tez clara y decidió darle el aventón.
Dijo que en el trayecto decidió llegar al banco a un cajero, ubicado en la esquina de las calles Allende y Miguel Hidalgo y cuando salió de la institución, su carro y el sujeto ya no estaban donde los había dejado, por lo que decidió presentar su reporte a la guardia de la Policía Municipal.
Los agentes de la unidad 2079 se dieron a la búsqueda de la unidad por varios sectores y al final recibieron una llamada anónima, donde señalaban que el vehículo que buscaban estaba en un callejón, por el sector conocido como El Pájaro Azul y tras dar varios rondines por ese lugar, finalmente encontraron la unidad que estaba estacionada, las llaves tiradas a un lado, pero el automóvil ya no tenía la batería.
La unidad Pontiac, modelo 2007, color gris, con placas de Onappafa, fue entregada a su propietario, recomendándole que interponga la formal denuncia ante el Ministerio Público.