Con la presencia del delegado de programas federales para el estado de Chihuahua Juan Carlos Loera de la Rosa, así como del delegado regional del Bienestar Fernando Duarte González, la Secretaría del Bienestar hizo entrega este jueves de las pensiones de adulto mayor y personas con discapacidad en el municipio de López.
Previa instalación de las mesas de atención desde las 9 de la mañana, el propio Loera de la Rosa se sumó a los servidores de la nación para atender de manera personal a los beneficiarios, señalando que constantemente mantiene reuniones con las y los delegados regionales para supervisar la correcta aplicación de los programas sociales en cada región del estado.
De esta manera, se entregó el bimestre enero-febrero de 3 mil 850 pesos en el caso de adultos mayores, y 2 mil 800 en el caso de personas con discapacidad, así como la entrega de 324 pensiones a los derechohabientes.
Cabe señalar que estas actividades se desarrollan cumpliendo las medidas sanitarias propias de la pandemia, sin que esto afecte que el programa en mención llegue a tiempo a los beneficiarios.
De esta manera, la dependencia federal continúa dando puntual seguimiento a la agenda plenamente establecida, informando que dicha actividad se extiende este viernes al municipio de Coronado.