Juárez, Chih.- Elementos de la Dirección General de Protección Civil Municipal, la Coordinación de Protección Civil Estatal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) “reventaron” una fiesta en una supuesta terraza ubicada en la colonia Anáhuac.
Radiza noticias
En el lugar se dijo que se encontraban alrededor de 100 personas en el interior, además de que en el exterior, 159 menores fueron sorprendidos con bebidas alcohólicas, por lo que fueron retenidos por los uniformados junto a la entrada.
El titular de Protección Civil Estatal, comentó que este tipo de negocios tienen un aforo limitado de 30 por ciento si se tiene con los permisos, pero si no se tienen se trata de una casa habitación en la que ese tipo de reuniones están prohibidas, además de que en el lugar se encuentran menores bebiendo alcohol.
Por su parte, el director de Protección Civil Municipal, comentó que se está en espera de Gobernación para revisar la “terraza” Arcoíris, de la que no saben nada, ya que a su arribo fue cerrada, sin que las personas en el interior pudieran salir y las del exterior entrar.