Ojinaga Chih.- El pasado sábado inició el reparto de despensas por parte de la 1ra. Iglesia Bautista de Midland Texas, en un esfuerzo conjunto con la Iglesia Bautista Nueva Jerusalén que busca llegar primeramente a los miembros de dicha congregación señalo el Pastor Ventura Bautista Álamos.
“Como parte de una campaña para ayudar a las familias que han enfrentado necesidad alimentaria en los tiempos de la pandemia por COVID 19 es que llego hasta Ojinaga la 1ra. Iglesia Bautista de Midland Texas.
La campaña se consiguió gracias a la sinergia entre la 1ra Iglesia Bautista de Midland Texas, y la Iglesia Bautista Nueva Jerusalén, con el objetivo de brindar alimentos a las familias que lo requieren.
Las aportaciones las realizan los miembros de la Iglesia para mostrar su fraternidad con las personas afectadas por la pandemia.
“¿De dónde proviene toda esa asistencia? En su mayoría, de nuestros miembros. Las ofrendas voluntarias de nuestros miembros, de hecho, se han incrementado, así como también las contribuciones voluntarias a nuestros fondos humanitarios”, indico el Pastor Manuel de la Rosa.
Por otro lado Bautista Álamos, dijo durante el inicio de la entrega de las despensas que la solidaridad “es la manifestación del amor auténtico”.