*Si no atendemos las indicaciones, la economía se verá afectada en una «temporada alta» para los comerciantes
Ojinaga Chih. – «Debemos ser responsables, mantener y reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19, para juntos evitar el aumento de los casos y fallecimientos en la ciudad», declaró la regidora del PRI María de los Ángeles Muños, Añadió que viene una temporada invernal complicada para todos, las temperaturas bajarán y pone en riesgo de enfermedades.
«La pandemia no ha terminado y debemos proteger nuestra salud y la economía, más ahora que viene un periodo de venta donde los comerciantes pueden recuperarse de los estragos que la contingencia ha dejado, por eso invito a todos a que sigamos cuidándonos de manera permanente», explicó la regidora.
Debido al aumento en el número de muertes y contagios por Covid-19 durante los últimos días, el Estado de Chihuahua pasa en el semáforo epidemiológico de color verde a amarillo, de acuerdo a lo emitido por el Consejo Estatal de Salud.
Por lo anterior, Angelita Muños solicitó a la población no bajar la guardia, evitar aglomeraciones, usar correctamente el cubreboca y el lavado constante de manos.