Ojinaga Chih.- En estas fechas presentan sus mejores ventas, sin embargo cada año la moda, las ventas, cambian y con ellas las piñatas, los dulces, accesorios y botanas
Aunque pareciera que cada año es lo mismo durante las fiestas decembrinas, estas celebraciones, así como el tiempo y las modas, transcurren de manera diferente en el interior de las dulcerías, en donde ya conocen perfectamente la temporada.
Cada año, diciembre desborda sus ventas de piñatas entre ellas las más tradicionales de picos varios con los colores tradicionales como verde, rojo, amarillo, plata y dorado; sin embargo, hay clientes que piden trabajos muy particulares, entre ellos estuvieron las piñatas con forma de regalo, de Renos, de Santa Claus y de muñeco de nieve.
Y como era de esperarse, también los clientes se llevaron de una sola vez los dulces que ocuparían para las piñatas, así como los palos decorados que son comprados por los más precavidos.
Tan solo en esta sucursal, durante el mes de diciembre se vendieron alrededor de 2 mil piñatas, ya que las personas acostumbran empezarlas a comprar para las posadas a principios de diciembre y la venta no para hasta el día 31.