La cantante británica dijo en exclusiva para Excélsior de la concepción de su nuevo disco ‘30’, que acaba de lanzar; su primer sencillo Easy On Me ha roto varios récords y está disponible Hold On, una canción ‘en la que me hablo a mí misma’
Excélsior
Adele acaba de lanzar su disco 30 luego de un periodo de silencio.
Hace un par de semanas anunció su primer sencillo, Easy On Me, y todo lo que había detrás del material. Lo que la llevó a escribirlo y cómo explicaría a su hijo Angelo el divorcio de su pareja Simon Konecki.
Las redes sociales se volcaron hacia ella y Easy On Me rompió varios récords.
Ahora, Adele desarrolla Hold On, uno de los sencillos que más han destacado desde su estreno y que la británica presentó en un especial de televisión.
Hold On fue la última canción que escribió para el disco y, en sus propias palabras, luego del contenido lírico de Easy On Me (escrito en febrero de 2019) llegar a Hold On, se sintió fuerte en una especie de caos.
“Justo después de escribirla entramos en confinamiento, así que tuve ese periodo en el que no iba al estudio. Tenía esperanza de hacer todas las orquestas y demás, pero no pude”, dijo Adele en entrevista proporcionada por Sony en exclusiva a Excélsior.
Entonces, Adele se puso a escuchar el álbum y pensó que era una locura cómo había kilómetros de distancia en términos de sentimiento entre una canción y otra.
“(En Hold On) me hablo a mí misma. Creo que mucha gente sentirá que les estoy cantando, pero me estoy hablando a mí misma, como, ‘El amor vendrá pronto’ y cosas así. Y Easy On Me, obviamente le estoy hablando a otros.
“El solo hecho de que estaba hablando conmigo al final y no necesitaba la aprobación de otras personas que me ayudara a superarlo. Estaba orgullosa de mí, porque no lo había notado mientras escribía el álbum”.