Chihuahua. – La Comunidad de Iglesias Evangélicas se reunió hoy con asociaciones religiosas, asociaciones civiles y todas aquellas personas que estén a favor de la vida y la familia en una manifestación pacífica que culmino en la Plaza del Ángel en donde se entregó un manifiesto a los legisladores locales para exigirles que legislen en favor de la vida y la Familia.
El pastor Ricardo Anchondo, líder de la CMECH, indicó que se invitó a los 33 diputados locales y algunos diputados federales, a quienes se les entrego un manifiesto con varios puntos en los que se les exige legislar a favor de la vida, a favor de la familia, así como contra temas como lo es el castigo a las terapias de conversión de personas que manifiesten una homosexualidad, además respecto a la objesion de conciencia en lo referente a lo tratado por la SCJN en relación al aborto.
Ricardo Anchondo manifestó que la CMECH está integrada por cerca de 400 iglesias de la ciudad, además para esta manifestaciones se sumaron asociaciones civiles, y la invitación también es para la iglesia católica que comparte la postura en este tema, además se sumó la iglesia mormona.