Ojinaga Chih.- El alcalde Andrés Ramos De Anda, continua encabezando la campaña “Mano dura contra la basura” de tal forma que el domingo Bomberos, Seguridad Pública, Protección Civil y SOS limpiaron las áreas del Peguis.
La basura es el mayor problema ambiental que enfrenta nuestro Ojinaga, diariamente se generan toneladas de residuos que no son manejados de manera adecuada. Como fronterizos sabemos que tenemos el compromiso de dejar la ciudad en mejores condiciones de cómo la encontramos, por lo que hacemos la invitación abierta a los ojinaguences a unirse a la campaña de limpieza y concientización de Limpiemos nuestro municipio dijo el alcalde Andrés Ramos De Anda.
“Mano dura contra la basura” es la campaña que unifica a distintas empresas, organizaciones y sociedad civil para trabajar en equipo por una causa social y ecológica importante”. Al mismo tiempo, por medio de la acción de limpieza, el objetivo de dicha campaña es crear conciencia social acerca de lo importante que es el cuidado del medio ambiente así como, lo importante que es reciclar y manejar de manera adecuada los residuos que generamos, para mitigar así el impacto negativo de estos en el medio ambiente y en nuestra salud.