MIDLAND, Texas (KOSA) – Thomason Drive en Midland ha estado en construcción desde hace bastante tiempo. Ha dejado a los residentes preguntándose por qué está tardando tanto en terminarse.
El duro invierno de principios de este año dañó tuberías, casas y sus carreteras locales.
Mientras que la ciudad de Midland tenía planes para hacer una reconstrucción total de Thomason Drive, la tormenta de nieve causó problemas para su línea de tiempo.
Bobby Wojciechowski, el gerente de construcción de la ciudad de Midland, dice que tuvieron que hacer reparaciones inmediatas a la carretera antes de que pudieran comenzar su proyecto.
“La tormenta de nieve en febrero que causó el camino a deteriorarse aún más rápido, por lo que se asoció con los hermanos Jones para salir y deshacerse de todo el voy a decir mal asfalto, dejando las intersecciones sabiendo que íbamos a tomar todos y mejorarlos”, dijo Wojciechowski.
La ciudad quiere añadir una rotonda y siete intersecciones para mejorar el drenaje.
Algunos habitantes de Midland que viven a lo largo de la carretera se están cansando de la construcción aparentemente interminable.
“He empezado a tomar detrás de Wall para venir aquí a mi casa, trato de ir alrededor. Tengo neumáticos nuevos para mi coche alrededor de mayo y ya he tenido un pinchazo”, dijo Sandra Macías.
“Paso por la construcción cuando voy de casa, a la escuela, a jugar, sé que es una molestia pero esto será para mejorar la ciudad. Esto es un trabajo en progreso pero se verá bien”.
La ciudad espera que las obras estén terminadas a principios de la próxima primavera.