Proyecto que representaría una derrama económica importante para esta zona del estado por el paso de mercancías y ganado
El Heraldo de Chihuahua
Se retomaron las gestiones para solicitar a las autoridades que se termine de construir la carretera que conectará a Julimes con Ojinaga, proyecto que representaría una derrama económica importante para esta zona del estado por el paso de mercancías y ganado, señaló el alcalde José Moncayo Porras.
Después de haber tomado protesta como presidente municipal, José Moncayo tuvo una reunión con la gobernadora del estado Maru Campos, a quien entregó un pliego petitorio con una serie de proyectos necesarios para impulsar el desarrollo de Julimes, entre ellos el de la conclusión de la carretera.
Moncayo Porras dijo que próximamente se reunirá con la mandataria estatal, mencionando que la obra se quedó en proceso y es necesario retomarla. Para ello, señaló, se requiere que tanto el gobierno estatal y federal se involucren, como también el municipio según sus posibilidades.
El alcalde señaló que esta carretera podría detonar la derrama económica en su municipio, porque conectaría vía rápida con la frontera y esto a su vez traería un mayor flujo de visitantes de otros municipios, como también facilitaría el traslado de productos agrícolas y ganaderos.