Ojinaga. – El presidente municipal de nuestra frontera, Andrés Ramos de Anda tiene como prioridad el cumplir los compromisos que hiciese con los fronterizos durante la pasada campaña, en ese aspecto inicio con los trabajos pertinentes para tal propósito.
Fue durante la tarde de ayer miércoles 22 de septiembre, que se llevó a cabo, en las instalaciones de la presidencia municipal, una reunión entre integrantes del patronato de la escuelita de béisbol Jumanos A.C. y el presidente municipal C. Andrés Ramos, donde también asiste el director de fomento deportivo el L.E.F Anuar Rodríguez.
Lo anterior con la intención de llevar a cabo pláticas para la firma de un contrato de comodato entre la presidencia municipal y mencionado patronato, la intención, a decir del edil, llevar a cabo el apoyo, rehabilitación y adecuación del inmueble que hace referencia mencionado contrato.
A decir de Ramos de Anda, el patronato pide el apoyo para rescatar y adecuar este inmueble y se le dé el uso adecuado, que es el prestar el servicio de semillero de beisboleros, con ello se pretende incitar a los pequeños a practicar un deporte que les ofrece disciplina y socialización para posterior integración la sociedad. El apoyo al deporte infantil es uno de los compromisos de campaña del edil municipal, por lo tanto, se estará apostando a este rubro en diferentes disciplinas, béisbol, futbol, basquetbol, atletismo entre otros, así lo comentó Andrés Ramos en mencionada reunión.