Ojinaga, Chih.- El alcalde Andrés Ramos De Anda, en su discurso de toma de posición el pasado viernes dio a conocer una radiografía de como recibió la administración municipal y fue enfático en su mensaje al mencionar que le entregaron un gobierno en un completo desorden.
Ramos De Anda, dijo que el 7 de setiembre cuando estaban en la entrega de la oficina de Oficialía Mayor detectaron que empleados del municipio por órdenes de sus superiores estaban poniendo en un vehículo cajas con documentos de la Tesorería Municipal; y la nueva tesorera C.P. Patricia García, de manera paralela hizo la denuncia respectiva en una entrevista con medios, García dijo que en ese momento lo hablo con el aun tesorero C.P. Oscar Valenzuela, el cual reconoció que efectivamente los estaban trasladando a una bodega para “Archivarlos” a lo cual la C.P. Patricia García, indico que no podían sacarlos yo aún no recibo la oficina y por si fuera poco los documentos de esta u otra oficina de gobierno hasta que pasan cinco años los pueden mandar al archivo.
Ramos De Anda, menciono que en el periodo de entrega-recepción se pudo detectar una serie de irregularidades muy sospechosas y que en su momento daremos a conocer, agrego el edil.