–Se fusionaran algunos departamentos y bajar la nómina dijo.
Ojinaga Chih.- El alcalde electo de Ojinaga, Andrés Ramos, aseguró que se disminuirá la nómina en la Presidencia Municipal.
El ajuste, dijo, se hará tanto en sueldos como en el número de trabajadores, que incluye a todo el gobierno, se fusionaran algunos departamentos y bajar la nómina dijo.
“Hay que ser eficientes con los recursos que tenemos y tiene que haber una reducción muy drástica en el tema de los salarios, de los funcionarios y tendremos que hacer un análisis del personal con el que cuenta actualmente para ver si es necesario tener la cantidad de empleos que se tiene ahorita”.
Ramos De Anda, mencionó que todavía no se sabe de cuánto podría ser el ahorro, con esos ajustes, pues es una situación que todavía se está analizando, pero aproximadamente para finales de octubre se podría tener una proyección de la disminución que se tenga en el pago de los sueldos del personal, pues más o menos para ese mes se tiene noción del presupuesto que se estará recibiendo por parte del Estado y la Federación.