Presidentes y expresidentes Municipales del PRI, sostuvieron una reunión con el diputado local Omar Bazán, y el diputado electo del PAN, Mario Vázquez, con el objetivo de establecer un frente común para apoyar al próximo Gobierno del Estado, de Maru Campos. Otro de los temas que se abordó entre los invitados fue la próxima sucesión en el PRI Estatal, aprovechando la presencia del alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, quien en el marco de la reunión recibió expresiones de apoyo en su proyecto para encabezar al partido.
El encuentro fue destacado por varios de los asistentes, ya que representa el interés de que cada uno, desde sus posibilidades ayuden a que los objetivos de la gobernadora electa se consigan y ver por el bien de Chihuahua, pero la reunión también fue para definir quién es la mejor opción para que el PRI se reconstruya, con un nuevo liderazgo, el cual según trascendió, buscan que sea con una visión joven y con resultados
“Muy contento por reunirme con expresidentes y presidentes municipales priistas de todo el Estado, en compañía de mis amigos líderes diputados Mario Vázquez y Omar Bazán. Encuentro que lanza un fuerte mensaje de unidad y fortaleza a los Chihuahuenses, en respaldo a nuestra Gobernadora electa Maru Campos Galván, siempre buscaremos los puntos de encuentro que sumen esfuerzos y multipliquen resultados en beneficio de todos los chihuahuenses, muy agradecido por la invitación al gran expresidente mi amigo el Güerito Pedro Montes”, dijo Ariel Fernández.
Por su parte Mario Vázquez, compartió: “un gusto compartir el pan y la sal, visión y compromiso por Chihuahua, de exalcaldes PRI de todo el estado que apoyaron campaña de nuestra hoy gobernadora Maru Campos. Gracias por la invitación güerito Pedro Montes.