Sabinas, Coah.- Con el fin de coordinarse los equipos, previo al proceso de entrega-recepción, la alcaldesa electa de Sabinas, Diana Haro Martínez se reunió la tarde de este lunes con el presidente municipal, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal en un acercamiento oficial que marca el inicio de los trabajos con las diferentes áreas de la administración.
En el despacho del alcalde en la presidencia se desarrolló la reunión y Haro Martínez destacó que ya hizo lo propio con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís quien le dio instrucciones sobre la ley de egresos e ingresos, “sobre la coordinación que debemos de tener en estos tiempos con quien fungirá como mi tesorero y el tesorero actual porque ellos van a hacer la programación de obra que nos tocará a nosotros ejercer”.
Las principales direcciones que establecerán contacto son con tesorería, obras públicas, SIMAS, desarrollo Social y contraloría.
Agradeció al alcalde por todo el respaldo y apoyo que mostró desde un principio al proyecto, con la cordialidad y compromiso.
Por el momento la alcaldesa electa dijo que no ha definido los perfiles de aquellos que entrarán como funcionarios en la administración que encabezara a partir del 1 de enero de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2024, pero deben ser personas con deseos de servir principalmente pues la ciudadanía espera mucho de ella “y nos debemos a la gente”.
Anunció que está por iniciar una agenda de agradecimiento con todos los amigos que le abrieron la puerta de sus casa, que organizaron reuniones, eventos y le brindaron su confianza porque con el apoyo que le otorgaron pudo obtener los resultados que todos conocen.