Múzquiz, Coah.- Con el propósito de contribuir a mantener libre de contaminación los márgenes del Río Sabinas, departamentos municipales en la actual administración en Múzquiz, se han unido para llevar a cabo una intensa jornada de limpieza.
La Carbonifera
Las acciones realizadas de manera coordinada fueron hechas por personal y los titulares de servicios primarios y ecología, vialidad y la dirección de cultura respectivamente.
José Armando Santos, director de ecología y servicios primarios, destacó el interés y el apoyo de sus compañeros de las áreas municipales ya mencionadas, por sumarse a este trabajo que busca preservar el medio ambiente.
La medida ha sido respaldada por la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, quien resaltó el interés de quienes integran la presente administración por impulsar acciones en favor del medio ambiente.
Cabe señalar que en la jornada Pedro Maltos del área de cultura y Luis Fuentes, de vialidad, resaltaron la importancia de llevar a cabo los trabajos de limpieza, fincando el compromiso de realizar de forma periódica este tipo de jornadas.
Sin embargo, el acuerdo entre los participantes, ha sido promover la cultura del cuidado del medio ambiente, principalmente entre los visitantes del Río Sabinas.