*La 4t, con una visión demasiado simplona de la realidad que vive el país
Ojinaga Chih.- “México necesita a una persona que nos ayude a unirnos otra vez. Que reconcilie, pero sobre todo, que demuestre un absoluto respeto y seriedad.
Ante un ambiente y panorama de inestabilidad e incertidumbre, lo más peligroso que nos puede pasar como país, es que nos dividamos y nos polaricemos.
Por cierto, aquellos que tanto les gusta la historia y que a cada rato nos la recuerdan, es conveniente decirles que cuando México estaba dividido -en la época de Antonio de Santa Anna-, fue precisamente cuando perdió la mitad de su territorio. Largos años en donde la nación no progresó ni mucho menos avanzó”, expresó en esta segunda y última parte de la entrevista exclusiva que concedió el licenciado Enrique de la Madrid Cordero.
Asimismo, el también ex secretario de Turismo (2015-2018), lamenta que el actual gobierno de la 4T tenga una visión demasiado simplona de la realidad que vive el país.
Tal pareciera que el objetivo y meta principal del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, es destruir todo lo que se haya edificado durante administraciones anteriores, lo que hemos edificado con tanto esfuerzo como nación y que además, nos funciona e incluso, se puede mejorar. Un México polarizado, es un México en el que pierden todos.