Ojinaga Chih.- Actualmente las reservaciones todo incluido para los destinos de playa están casi agotados ya que desde febrero la gente empieza a reservar.
Viajes a Mazatlán y Cancún los más solicitados por la clientela de Ojinaga que se preparó con meses de antelación ya que actualmente no hay muchos hoteles disponibles; un viaje para una familia de cuatro personas ronda los 18 miles pesos más transporte.
Juan Sánchez trabajador de una agencia de viajes destacó que actualmente las reservaciones todo incluido para los destinos de playa están casi agotados ya que desde febrero la gente empieza a reservar.
Expuso que al estar operando los hoteles al 60 por ciento su límite de cupo se satura más pronto, sumado a que es una temporada de alta demanda del servicio que ofrecen.
Explicó que los periodos decembrinos, celebración de semana santa y el verano son las épocas del año que tienen mayor demanda por parte de la clientela que va desde parejas, familias, estudiantes o grupos de amigos.
El entrevistado comentó que Mazatlán es el destino más solicitado por vía terrestre debido a la cercanía, mientras que por vía aérea, la playa de Cancún es lo que más se busca.