Ojinaga Chih.- Sobre las cajuelas de sus vehículos, o en tarimas y mesas, los vendedores exhiben ropa, zapatos, juguetes, e incluso electrodomésticos, así como un sinfín de artículos que ya no necesitan
Cientos de Ojinagences arriban cada sábado y domingo a parques para vender objetos “de segunda mano”, la mayoría personas desempleadas.
Desde las primeras horas del día, los Ojinagences arriban a parques para encontrar uno de los mejores sitios en el lugar y comenzar su venta.
Sobre las cajuelas de sus vehículos, o en tarimas y mesas, los vendedores exhiben ropa, zapatos, juguetes, e incluso electrodomésticos, así como un sinfín de artículos que ya no necesitan, pero que para algunos habitantes del sector se convierten en una nueva prenda o pertenencia.
Los precios de cada prenda varían entre los 5 pesos y hasta 30, en el caso de algunas prendas más grandes, abrigos, chamarras o pantalones de mezclilla, mientras que los juguetes alcanzan precios de entre 100 y 150 pesos que en los centros comerciales cuestan hasta el triple.