Sabinas, Coah.-De cara a la gente, tal como arrancó la campaña, la candidata a la presidencia Municipal de Sabinas, Diana Haro, continúa con sus recorridos, visitas domiciliarias y toca toca, en contacto permanente en la recta final de estos días intensos de proselitismo, porque es en las colonias, barrios, comunidades, villas y ejidos donde se viven las carencias y necesidades. “La voz del pueblo, es la que me permitió conformar mi plan de trabajo y basado en eso vamos a sustentar programas y acciones para arrancar tan pronto asuma la alcaldía con el respaldo de la gente”, aseguró.
En la última semana de campaña invitó a los ciudadanos a emitir el voto este 6 de junio por Diana Haro, candidata a la presidencia Municipal y Cristina Amezcua, candidata a la diputación federal, porque “si vamos juntos ganamos todos”.
Reiteró su compromiso con la gente de todo el municipio porque es una mujer de palabra, de hechos y resultados. “No les voy a fallar; vamos a trabajar juntos por el bien de Sabinas, de todos los sectores. Llevo cada una de sus peticiones conmigo, sé lo que hace falta y vamos a trabajar de inmediato en dar soluciones”.
Agradeció el respaldo que le brindan desde el primer momento, el Comité Directivo Estatal del PRI, representado por Rodrigo Fuentes Ávila, quien la acompañó en una reunión con estructura del tricolor y recorrido en la colonia Las Vírgenes. “Sabemos gestionar y tenemos el conocimiento, la capacidad y el respaldo de la gente que es lo principal”.