Ocampo Coah.- Al reconocer que Laura Mara Silva Fernández, candidata a la presidencia Municipal de Ocampo, presenta un proyecto real y confiable que tiene que ver con la salud, desarrollo económico, fortalecimiento municipal, asistencia social, generación de empleos, así como garantiza la paz y tranquilidad, entre otros puntos, los habitantes de Ocampo ya decidieron que su voto el próximo 6 de junio es para la abanderada del PRI Silva Fernández.
En eventos donde se han concentrado un importante número de habitantes del municipio, la candidata ha venido exponiendo su proyecto de trabajo que está basado precisamente en el pueblo y para el pueblo, destacando la atención al renglón de la salud que es prioridad porque las enfermedades no esperan.
“Mi proyecto está basado en la gente, en ustedes los padres y madres de familia, los estudiantes, los niños, en todos porque somos incluyentes y entendemos las carencias que a diario viven y queremos ayudarles”, dijo, a la vez que les pidió el voto el próximo 6 de junio para concretar el plan de trabajo.
Mencionó que se siente muy fortalecida por las muestras de apoyo que recibe en cada sector. “Vamos a ganar con su voto, ya vamos en el camino rumbo a la victoria y mi gobierno será de puertas abiertas, siempre con la gente”.