Ojinaga Chih.- A medida que se acercan las elecciones cada vez más se ha incrementado las calumnias, las infamias y todo tipo de guerra sucia hacia mi persona. Se están utilizando estrategias para tratar de dañar mi imagen. Esto más que preocuparme, me hace notar que vamos arriba en las preferencias, pues la guerra sucia la utilizan los partidos para bajar los porcentajes de que aquél que tiene más posibilidades de ganar. Particularmente, su servidor no acostumbra trabajar así, más en esta campaña en la cual los resultados y mi forma de conducirme de una manera honesta e íntegra nos respaldan.
Creo firmemente que, a través de este tipo de ataques, a los que más dañan es a los Ojinaguenses y yo no quiero dañar a mi comunidad. Yo quiero gobernar en un Ojinaga unido y armonizado, que caminemos juntos para construir un Ojinaga mejor, que busquemos que todos los ciudadanos desde su trinchera y en coordinación con nuestro gobierno logremos esta tan anhelada meta. La gente de Ojinaga se merece partidos de altura, políticos de altura y funcionarios de altura
Les mando un afectuoso saludo y les anticipo que no me prestaré para caer en esta clase de guerra sucia que tanto nos ha afectado y afecta a Ojinaga.