Reino Unido.- La supermodelo londinense de 50 años, Naomi Campbell, ha anunciado por sorpresa a través de sus redes sociales que hay un nuevo miembro en su familia.
Esta preciosa, pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, ha escrito Campbell a través de redes sociales.
Se desconoce por el momento el nombre del bebé o de quién, solo se sabe que es una niña. Tampoco se sabe cómo, dónde o cuándo ha nacido, pero las últimas imágenes que hay de Campbell, entre ellas la portada que ha realizado para una prestigiosa revista de moda, dejan ver que no ha estado embarazada. Sin embargo, ella no ha dado explicaciones por el momento sobre si el bebé ha nacido por un vientre de alquiler o ha sido adoptado.
Campbell es desde hace más de treinta años uno de los nombres fundamentales de la industria de la moda, en la que empezó a trabajar a los 15 años, cuando la descubrieron paseando por Covent Garden, en su natal Londres. Desde entonces se ha situado en el Olimpo de la moda junto a nombres como Claudia Schiffer, Linda Evangelista o Cindy Crawford. En 1998 se convirtió en la primera modelo negra en ocupar la portada de Vogue Francia y a finales de 2019 era reconocida, entre lágrimas de alegría, como la primera mujer negra icono de moda en la entrega de los British Fashion Awards.