Ocampo Coah.- Laura Mara Silva Fernández, candidata a alcalde por el (PRI) recorre los ejidos y la cabecera municipal para encontrarse con la militancia de cara a la jornada electoral del 6 de junio.
Mencionó que la contienda no va a ser fácil pero “tenemos partido, tenemos candidatos, tenemos propuestas, tenemos metas claras y conocemos el territorio. Estamos listos”.
El PRI, destacó, está desarrollando una campaña de propuestas no de pelea, ya que el partido cuenta con candidatos que prestigian al Revolucionario Institucional y que pueden contrastarse con los adversarios para demostrar que son mejores.
Expresó que ha sido un año difícil en el que se han perdido familiares y amigos por la pandemia, además de empleos y oportunidades para las futuras generaciones, por lo que ella como candidata del PRI tienen como consigna salir a trabajar para recuperar las opciones de salud y para levantar la economía del municipio por el bien del estado y del país.
Luego de afirmar que la mejor militancia y la mejor estructura es la del PRI, Silva Fernández, resaltó que también este instituto político tiene a los mejores candidatos y a los más comprometidos para los ayuntamientos y diputaciones.
Laura Mara Silva Fernández, aseguró que esta elección es la última oportunidad que tenemos los ciudadanos de poner freno a los abusos del poder actual del presidente y su desbocada embestida contra las instituciones así como su desprecio por la ley.