Después de haber trascurrido 8 días completos de campaña, el candidato del revolucionario institucional Andrés Ramos De Anda ha demostrado ser la mejor opción para la frontera como presidente municipal, esto al comprometerse con la comunidad con proyectos y compromisos de campaña que beneficien verdaderamente a los Ojinaguenses y que den a Ojinaga un rumbo mejor.
Con temas como salud, policías de proximidad, medios rurales, y una verdadera atención a la comunidad teniendo las oficinas del presidente en la planta baja, se ha ganado, no solo la simpatía de los fronterizos, sino su voto de confianza este próximo 6 de junio.
PRIMER PROPUESTA.- Soy agricultor y conozco de las necesidades que tiene el campo, por eso crearé un PLAN MUNICIPAL DE LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN DE CAMINOS RURALES, con el cual, contaremos con la maquinaria necesaria para la limpieza de caminos al servicio de las comunidades, mediante el sistema de que el productor aportara solo el consumo del Diésel.
SEGUNDA PROPUESTA.- Se dé la importancia de que un niño cuente con la seguridad de tener una buena alimentación. Por eso, 2. SUPERVISARÉ EL FUNCIONAMIENTO DE LOS DESAYUNADORES ESCOLARES Y APOYARÉ EN SU ABASTECIMIENTO, para que todos nuestros niños y sobre todo, aquellos que no tienen el suficiente recurso, reciban un sano desayuno.
TERCER PROPUESTA.- IMPLEMENTÁREMOS UN COLOR NEUTRAL PARA LA IMAGEN DE NUESTRO MUNICIPIO. Ni de rojo, ni de azul, ni de ningún partido. ¡Ojinaga es de los Ojinaguenses! Es momento de que juntos, elijamos un color que identifique a nuestra frontera y que quede atrás el despilfarro de recursos, de la vieja práctica de cambiar de colores de los edificios y parque públicos.
CUARTA PROPUESTA.- ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA. Nuestros jóvenes han demostrado tener un gran talento deportivo, pero desgraciadamente, no han sido apoyados. Es nuestra responsabilidad darles la preparación necesaria para que sigan poniendo muy en alto el nombre de #Ojinaga. Por esta razón, crearé escuelas de entrenamiento para programas de iniciación y promoción de las diferentes disciplinas deportivas.
QUINTA PROPUESTA.- Voy a ser un presidente incluyente y desde el 10 de septiembre de este año, LAS OFICINAS DEL PRESIDENTE ESTARÁN EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO MUNICIPAL. Nunca más, una persona con discapacidad tendrá que subir un solo escalón para ver al presidente. Nunca más, un adulto mayor tendrá que esforzarse en subir a la planta alta para acceder al presidente.
SEXTA PROPUESTA.- GESTIONARÉ TODO UN SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO. En #Ojinaga no debe de haber algún lugar en la oscuridad, por eso llevaré la luz a tu colonia, para una mayor seguridad de tu familia. Por igual, renovaremos las viejas luminarias, por aquellas que son amigables con el planeta. Que no quede algún rincón de nuestra frontera en tinieblas.
SÉPTIMA PROPUESTA.- Como comerciante se lo difícil que es iniciar en este ámbito y veo que muchas de las nuevas empresas tienden a fracasar por la falta de preparación, tanto en la ejecución de sus servicios, como en el área contable. Por eso impulsaré: LA CAPACITACIÓN PARA MEJORA DE APTITUDES Y CONOCIMIENTOS PARA LA EJECUCIÓN DE TU PROPIO TRABAJO. Para que cada vez, sean más los Ojinaguenses que triunfen y de esta manera impulsar nuestra economía.
OCTAVA PROPUESTA.- POLICIAS DE PROXIMIDAD. Promoveré la comunicación directa entre el ciudadano y la patrulla de su colonia. Daremos un sentido humano a nuestra policía municipal, creando el ambiente idóneo, donde los Ojinaguenses y los policías trabajaremos de la mano en pro de nuestra seguridad. Los policías no solo brindarán protección, si no también, ayuda social a quien lo necesite.