Ocampo Coah.- La candidata a Presidente Municipal de Ocampo se compromete a cumplir con líneas de acción para mejorar y proteger los derechos de la niñez.
Laura Mara Silva, candidata a alcaldía Ocampo por el PRI, presentó sus propuesta para la población infantil de la demarcación, al considera que han sido ignorados “por la vieja política, porque no son redituables electoralmente”.
En el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, la aspirante a alcaldesa compartió un mensaje con este medio en el cual presentó sus propuestas para los niños y niñas que habitan en Ocampo en el cual busca que sean partícipes en su plan de gobierno, a través de “Niñas y Niños Primero”.
Y en lo que contempla instalar un Concejo de Niñas y Niños del municipio para garantizar su derecho a participar y ser escuchados, además de monitorear, investigar y observar el ejercicio de sus derechos.
“Nuestro proyecto de gobierno piensa en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones, nuestro proyecto de gobierno piensa en el futuro.
Por eso, vamos a poner a los niñas y las niñas primero”, acotó la también política priista.