Ojinaga Chih.- Debe establecerse con ICHIJUV, convenio para tratar a menores infractores, la propuesta no es tan nueva otros municipios ya lo están haciendo dijo Andrés Ramos De Anda.
Deben gestionar medidas alternas a la multa o cárcel para los jóvenes que tienen problemas con la ley, dijo Andrés Ramos De Anda, debe hablarse con él o la titular del Instituto Chihuahuense de la Juventud, a fin de firmar un convenio para implementar la metodología “Modelo de Atención a Personas Adolescentes en Conflicto con la Ley”.
El político priista destacó que en Ojinaga se debe trabaja de puertas abiertas para poner a trabajar las propuestas de los jóvenes, es triste que solo los utilicemos en una campaña política y se llega o no al gobierno y nos olvidamos de ellos.
Asimismo, destacó que los órganos en donde se toman las decisiones más importantes del municipio deben estar a disposición de la juventud Ojinagences.
Una forma de apoyar a los jóvenes con problemas con la ley, no es la cárcel o una multa, sino el de dar un acompañamiento psicológico y legal, para ver el origen de la problemática que llevan a caer en estas situaciones y ver que no reincidan.