Ojinaga Chih.- El presidente de la Alianza Evangélica Regional, el Pastor Álvaro Vázquez, lamentó que haya corrientes religiosas por darles un nombre que si apoyan las uniones del mismo sexo.
El presidente de la organización en Ojinaga Álvaro Vázquez, lamentó que hayan dicho en el día reciente dedicado a la familia que las personas homosexuales tienen derecho a vivir en familia.
Y es que reiteró que el día de mañana, “van a aprobar la pederastia, la relación con animales como en otros países”, lo que no se puede permitir porque la biblia no lo establece así.
“Las lamentables declaraciones de otros líderes religiosos no evangélicos, nosotros no las aprobamos, o sea no sólo porque se llame matrimonio sino que una relación legal de esta naturaleza no es correcta para Dios, nosotros no estamos a favor de que las personas del mismo sexo tengan un documento legal llamado matrimonio”, dijo.
Expuso que la biblia no enseña eso y no se puede ir en contra, de lo que se establece en las escrituras, por ser complacientes con el pecado mismo y corrientes que aplauden este tipo de legislaturas aquí o en cualquier lugar del mundo, la Biblia es universal advirtió.
En conferencia, el líder evangélico expuso que como iglesia respetan a las personas con preferencias sexuales diferentes por lo que rechazó que sean homofóbicos.
“Nosotros no tenemos ningún sentimiento malo hacia las personas con preferencias sexuales diferentes, todo lo contrario, nosotros tenemos amor para ellos, se los hemos compartido, los hemos invitado a la iglesia, eso sí lo quiero aclarar”, abundó.