Ayer por la mañana el hijo de la leyenda de carreras en la Formula 1, Mick Schumacher Jr., se coronó campeón de la Fórmula 2.
El día de hoy en el circuito de Sakhir, en Baréin, el piloto hijo de la famosa leyenda en el mundo de las carreras de monoplaza, se volvió campeón de la Fórmula 2 pese a no haber sumado puntos esta mañana.
“Schumacher, que el año próximo será piloto de F1 en la escudería Haas, fue decimoctavo en Sakhir y acabó el campeonato con 215 puntos, catorce más que Ilott, quien le isó los taolnes”.
De acuerdo con la organización, el joven se coronó campeón esta mañana a pocos meses de ingresara la Fórmula 1 con la escudería Haas.
“Estoy sobrepasado ahora mismo. Tardaré unos días en asimilarlo. Estoy muy feliz y agradecido, sobre todo a todo el mundo en el equipo”, manifestó el joven piloto tan pronto como terminó el circuito.
“Campeón de la Fórmula 2 suena muy bien; obviamente sonaría mejor si hoy hubiese hecho una mejor carrera, pero hemos hecho lo suficiente y al final lo que queda es que ganamos el título”, añadió.
“Aparte de a todo el equipo, le quiero dar las gracias también a Callum, que me ha presionado mucho y me lo ha puesto muy difícil”, sentenció.