Ojinaga Chih.- La corrupción y la maldad de la humanidad han llegado ahora a su punto crítico y, en esencia, las profecías de la Biblia sobre el regreso del Señor se han cumplido. Por todo el mundo las catástrofes se están intensificando cada vez más: los terremotos, las plagas, el hambre y la guerra se han convertido en sucesos cotidianos y en los cielos han aparecido fenómenos excepcionales.
El día del regreso del Señor pronto llegara y muchos cristianos devotos tienen la sensación de que pronto viene por segunda vez, advirtió ayer el Pastor Heber González, a la congregación de la 1ra Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús.
EL hermano Heber González baso su homilía dominical en 1 Corintios 15:51-52 “51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
El Pastor Heber González, dijo durante su sermón dominical ayer que para no quedarnos el día que Jesucristo venga por segunda vez es menester cumplir algunos requisitos; Solo el señor sabe el día y la hora, en Mateo, capítulo 24, versículos del 6 al 8, dice: “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores”.
Además Mateo 7:21 dice muy claramente “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: más el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”
Por último el Pastor González, dijo que llegaran luchas y pruebas pero la biblia dice; “No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”