En la ciudad, se entregaron más de apoyos a los habitantes que quedaron agradecidos
Ojinaga Chih.- Como una muestra de solidaridad con las familias afectadas se entregaron en promedio 200 apoyos por la pandemia del Covid-19, la Alianza Evangélica Regional, dio a conocer que intensificó su campaña de apoyo a sectores vulnerables, y en zonas marginadas de Ojinaga.
Los pastores miembros de la organización entregaron apoyos alimentarios en diferentes sectores de la ciudad el pasado sábado 14 de noviembre.
El pastor Álvaro Vázquez, presidente de la Alianza Evangélica Regional informó que, en estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios, como la sana distancia y el uso de cubrebocas, para evitar contagios, sus colaboradores distribuyeron las despensas a los beneficiarios, quienes llegaron de distintos puntos como: Colonia Moderna, Progreso entre otras.
Al respecto, el Pastor Heber González, voluntaria quien participó en el reparto de los apoyos a las familias de escasos recursos manifestó que la campaña de ayuda humanitaria “nos deja mucha satisfacción como grupo, ya que nos permite poder ayudar e involucrarnos en esta noble causa, ante la situación que viven miles de personas que no tienen ingresos por la pandemia”.