MIDLAND, Texas (KTLE) – Un tiroteo el domingo por la noche en una tienda de comestibles de Midland envió a dos adolescentes y un hombre al hospital.
Según el Departamento de Policía de Midland, los agentes fueron llamados a la cuadra 1200 de North Terrell a las 6:13 pm del domingo por una víctima de un disparo de 13 años. Minutos después, la policía también fue llamada a Al’s Grocery en North Lamesa Road por múltiples víctimas de disparos.
Un hombre y un joven de 16 años, ambos heridos por los disparos, fueron trasladados al hospital.
Una investigación reveló que las tres víctimas estaban en la tienda de abarrotes cuando fueron confrontadas por Caleb Oneal, de 20 años, quien les disparó a los tres.
La policía dice que se han obtenido órdenes judiciales para Oneal, incluido el asalto agravado con un arma mortal y el asalto agravado con un arma mortal que causó lesiones corporales graves.
A partir del lunes por la mañana, el niño de 13 años y el adulto se encuentran en el hospital en condición estable con lesiones que no ponen en peligro la vida. El joven de 16 años se encuentra en estado crítico con lesiones potencialmente mortales.