Chihuahua.- El Lic. Doroteo Zapata, Dirigente de la CTM, comentó que el lamentable deceso del ex regidor Jorge Arizpe, fue debido a que no hubo hospital para poder ser atendido debido a las complicaciones que presentó luego de contraer el virus del COVID-19.
La opción
Asimismo lamentó la pérdida del ex regidor, a quien señaló como una excelente persona y gran colaborador de la CTM y reconocido por los compañeros de trabajo de este lugar.
Informó que la familia solicitó no realizar ningún servicio funerario, pues este será exclusivamente familiar, por lo que desconoce las restricciones que se presentará y que esta decisión fue la más acertada por estar en un momento crítico de contagios.
Señaló que por parte de la Confederación no se realizará algún homenaje póstumo no se tiene previsto que se realice alguno de manera virtual, esto para evitar aglomeraciones y dar pie al incremento de contagios por este virus, pues que estos se tienen previstos realizarse cuando se vea más controlado este brote.
Pidió a la comunidad que tomen sus medidas de prevención y que acaten las medidas que esta implementado el estado para controlar este virus