La novena de Tampa Bay se impuso por 8-7 sobre Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Mundial, Julio Urías fue el abridor de los californianos
Reuters y AFP
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rays de Tampa Bay consiguieron un heroico triunfo por 8-7 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Mundial, remontando en la novena entrada. El mexicano Julio Urías fue el abridor de los californianos.
Un hit de oro del novato emergente Brett Phillips, en el noveno inning, provocó que los de la Florida vencieran este sábado en un reñido juego a los californianos para igualar el Clásico de Otoño a dos triunfos por bando.
El jardinero Kevin Kiermaier conectó un hit en el noveno, el cubano Randy Arozarena negoció boleto y el también novato Phillips, de emergente, ligó sencillo sobre el que el jardinero central cometió un error y ambos corredores pudieron anotar las dos carreras para dejar tendidos en la grama a los Dodgers.
El quinto partido será este domingo en el mismo Globe Life Field de Arlington (Texas) con un duelo monticular entre Clayton Kershaw (Dodgers) y Tylor Glasnow (Rays).
Por los Dodgers conectaron jonrones Justin Turner y Corey Seager, mientras que por los Rays lo hicieron el cubano Arozarena, Hunter Renfroe, Brandon Lowe y Kiermaier.
Ganó el partido el relevista John Curtiss (1-0) y cargó con el revés el curazoleño Kenley Jasens (0-1), quien soportó la debacle del noveno inning.