Ojinaga Chih.- La vida de Jesús se convierte en el modelo perfecto a seguir por todos. Jesús fue un hombre que caminó con Dios en todo momento. Si decimos que caminamos con Dios, debemos nada más y nada menos que vivir como Jesús vivió, estos y otros conceptos manejo ayer en su sermón dominical el Pastor Ventura Bautista, ministro titular de la Iglesia Bautista Nueva Jerusalén en esta ciudad.
El Pastor Ventura Bautista, uso como texto base Génisis 5:22-24
1.- La lectura de las Escrituras. “Y comenzando por Moisés y por todos los Profetas les interpretó en todas las Escrituras lo que se refería a Él.
2.- La oración personal.
3.- El amor a la Eucaristía.
4.- La fidelidad a la Iglesia.
5.- El apostolado.
Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec.
El término caminar permite dar cuenta de la acción de ir andando a partir de las extremidades inferiores de un lugar a otro. “Como me queda cerca voy todos los días a mi trabajo caminando”.