Nueva Inglaterra, EU.- Luego de darse a conocer que el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Cam Newton, dio positivo por Covid-19, la NFL decidió reprogramar el juego en Kansas City debido a que hay casos en ambos equipos.
“El juego entre Nueva Inglaterra y Kansas City programado para las 16:25 horas de hoy será reprogramado para mañana o el martes debido a que en ambos equipos hay positivos por Covid-19”, se lee en el comunicado emitido por la oficina del comisionado.
“Luego de consultar a los expertos, ambos equipos trabajan conjuntamente con la NFL y la NFLPA (Asociación de Jugadores) para evaluar más contactos, hacer más exámenes y monitorear las mejorías. Todas las decisiones se tomarán a favor de la salud y bienestar de los jugadores, equipo y personal son nuestra consideración primaria”.
No es el primer juego que la NFL pospone debido a la pandemia. Esta misma semana reprogramó el Pittsburgh contra Tenesí debido a múltiples pruebas positivas de Covid-19 en la plantilla de Titanes, además de miembros del personal del equipo.
El juego ahora se disputará el domingo 25 de octubre a la una de la tarde en la Semana 7 y, en consecuencia, el partido de los Acereros contra Cuervos de Baltimore que se realizaría originalmente en esa fecha, fue cambiado al uno de noviembre.
De momento, la NFL solo indicó que Pats visitará a Jefes mañana o el martes para recuperar el encuentro pospuesto.