Ojinaga Chih.-El alcalde Martín Sánchez Valles, mencionó que al entrar a semáforo amarillo se da un mayor aforo a ciertas actividades se abren otras que estaban cerradas y esto vendrá a activar la economía de las familias ojinaguenses.
Indicó que esto no vaya a ser un relajamiento social, en cuanto al abrirse estas actividades, esto aumente las desgracias, los contagios a las familias y por ende tengamos un retroceso, seamos muy respetuosos de guardar la sana distancia, lavarnos las manos, usar el cubre bocas, quedarnos en casa sino tenemos cosas importantes que hacer, creo que esto lo teneos que seguir haciendo. Enfatizó.
La pandemia de COVID 19 vino para quedarse no se va a ir nunca, algunas personas que se van contagiando van a adquirir cierta inmunidad en el organismo y esto ayudará, así como la influenza vino para quedarse, siempre ha existido la gripe, va a quedar esta, tenemos que aprender a cuidarnos para sobrevivir y no tener desgracias dentro de nuestras familias, el que transitemos de un color a otro es para activar la economía de las familias. Puntualizó
GBM Radio