BIG SPRING, Texas (KTLE) – Sin poder creer que jamás volverá a ver a su hijo, es así como se encuentra la madre de Richard Lopez de 25 años, luego de haber presenciado su muerte.
“Oímos los disparos y había humo en la casa y no sabía qué era. Salí y le dije a Richard que qué era eso y él dijo ‘me han disparado en el corazón, mamá’ y él se tiró al suelo y le dije, pero ¿estás bien? y él dijo que estaba empezando a ver todo negro”. relató Amber Gutierrez, madre de Lopez.
De acuerdo al Departamento de Policía de Big Spring, el jueves al rededor de las 5 p.m, las autoridades respondieron a la 3600 de la cuadra Calvin en referencia a una víctima con heridas de bala, al arribar los oficiales encontraron a Lopez inconsciente y con heridas en la parte superior del torso.
El presunto sospechoso ha sido identificado como Marcus Peña de 17 años. Actualmente hay una orden de arresto emitida para Peña por el delito de homicidio y que aún se encuentra prófugo de la justicia.
CrimeStoppers ofrece hasta $ 1,000 a la primera persona que proporcione información que conduzca al arresto de Pena.
Cualquier persona con información debe llamar al Sargento de la División de Investigaciones Criminales al (432)264-2558 o puede llamar a CrimeStoppers al (432)263-TIPS (8477). También puede utilizar el software CrimeStoppers P3tips.com para enviar su sugerencia en línea https://www.p3tips.com/1277 .