Ciudad de México.- Todo podría complicarse para Neymar, delantero del PSG, que denunció racismo por parte de Álvaro González durante el partido ante el Olympique de Marsella, el Clásico francés que terminó con cinco expulsados.
Hasta el momento, el brasileño solo fue sancionado con dos partidos, pero este castigo aumentaría, pues de acuerdo al diario L’Équipe tanto el español como Neymar podrían ser suspendidos ocho encuentros y dejar de jugar lo que resta de este 2020 en la Ligue 1.
Lectores de labios confirman que hubo racismo contra Neymar
Durante el programa Esporte Espetacular de la cadena Globo, llevó a especialistas en lectura de labios, quienes de acuerdo a un video que analizaron, Álvaro González sí llamó “mono hijo de puta” a Neymar, misma grabación que de acuerdo a medios brasileños será la prueba del PSG ante la liga francesa.
Sin embargo, hay un revés contra el delantero del París Saint-Germain, ya que en el programa El Partidazo de COPE mencionaron que el Marsella tienen imágenes donde se muestra que llama “chino de mierda” al japonés Hiroki Sakai.