‘El gobernador intenta su supervivencia política y para ello ha usado la impresentable alianza con dos exgobernadores’
Eduardo González/ El Diario
Chihuahua- Juan Carlos Loera de La Rosa, delegado de programas federales se refirió a Javier Corral como el principal promotor del conflicto en la presa La Boquilla, con el fin de asegurar su supervivencia política, usando herramientas como la mentira y la manipulación.
Afirmó que el jefe del ejecutivo estatal se encuentra utilizando al Congreso, -cuya mayoría es panista- así como a funcionarios de primer nivel como principales agitadores.
Dijo que el actual gobierno estatal pone en riesgo el cumplimiento de este y otros tratados internacionales y “en consecuencia en riesgo las actividades económicas del estado”.
Ejemplificó que el gobernador del estado ha iniciado una campaña para sabotear las acciones del gobierno federal mediante “la impresentable alianza con los exgobernadores Fernando Baeza y José Reyes Baeza”.
“El gobernador intenta su supervivencia política y para ello ha usado la impresentable alianza con dos exgobernadores que causaron grave daño al estado; Fernando Baeza, arrebató en los años 80’s la voluntad popular y se instaló en Palacio de Gobierno”.
“Reyes Baeza, ahora mismo está cubierto por la sospecha de malos manejos del dinero de los mexicanos”.
Arguyó que el tema del pago de agua, se ha convertido en una pasarela política, que no evidencia más que las aspiraciones electorales de diversos personajes.
“Lo que no lograron con las urnas, ahora lo quieren arrebatar mediante el sabotaje”, reiteró.