Dice la palabra de Dios en proverbios 18:24: el hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano.
El Pastor Roberto Aguilar, de la Iglesia Puerta del Cielo de las Asambleas de Dios en Parral Chihuahua, hablo a cerca de la bendición de tener amigos en la actualidad, y menciono también importantes conceptos sobre dicho tema.
La soledad está en todas partes. Mucha gente hoy en día se siente aislada o apartada de los demás. Estar en una multitud solo logra que la gente esté más consciente de su aislamiento.
Todos necesitamos amigos que estén cerca, que nos escuchen, que se preocupen por nosotros y nos brinden ayuda cuando se requiera. En las buenas y en las malas. Es mejor tener un amigo así que docenas de conocidos superficiales.
Siendo que el Señor de Señores es nuestro amigo verdadero, en vez de desear poder encontrar un verdadero amigo seamos como Cristo lo es para nosotros los que le amamos uno de los verdaderos amigos.
Hoy en esta lucha contra el cáncer por la que paso, y en la cual Jesús me saca en victoria, agradecemos infinitamente a Dios nuestro padre celestial por la multitud de amigos verdaderos que como tal se han mostrado.
Con el amor que nuestro Señor derramó en nuestro corazón por el Espíritu Santo y con lágrimas les damos gracias, millones de gracias. Amados son mis verdaderos amigos y Dios se complace en ustedes.
La gracia del señor, la comunión del Espíritu Santo es con ustedes.