En gira de trabajo, el Coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo, Gabriel García y delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el estado, Juan Carlos Loera, visitaron a beneficiarios del programa Producción para el Bienestar, los centros integradores para el Desarrollo.
El coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo, Gabriel García y el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa recorrieron este día los municipios de Guadalupe y Calvo y Guachochi donde verificaron la aplicación del programa Producción para el Bienestar.
Esta gira que inició en Hidalgo del Parral el pasado jueves tiene como objetivo verificar el buen funcionamiento de los programas de bienestar y trazar retos y objetivos para los tiempos venideros.
Con ese objetivo, ambos funcionarios visitaron la comunidad de Baborigame en el municipio de Guadalupe y Calvo donde el Gobierno de México aplica el programa Producción para el Bienestar.
Ahí conversaron con Don Manuel Rubio que asociado con su nuero montaron una carpintería.
En este municipio el coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo y el representante del Gobierno de México en Chihuahua visitaron los Centros Integradores de Desarrollo que son punto de encuentro entre los beneficiarios y el gobierno que trabaja para quienes menos tienen.
En Guachochi los funcionarios federales llevaron a cabo reuniones de trabajo con los servidores de la Nación a quienes agradecieron su esfuerzo en favor de la comunidad.
En esta localidad, a un costado del Centro Integrador se construyan las instalaciones del Banco del Bienestar que atenderá en esta región a los beneficiarios de los programas para el Desarrollo