Ciudad de México.- Tras darse a conocer el fallecimiento de la actriz Naya Rivera, este viernes llegó a Netflix la que se cree es su última aparición en televisión.
En febrero, la estrella de Glee había grabado su participación en la tercera temporada de Sugar Rush, un reality de cocina que estrenó este 31 de julio en la plataforma streaming.
Naya fungió como jueza invitada de la competencia a lado del anfitrión del programa Hunter March y los profesionales de la repostería Candace Nelson y Adriano Zumbo.
Según lo dicho por Deadline, esta fue su última actuación en una serie o película, pues fue lo último que alcanzó a grabar (lo hizo en el mes de febrero) antes del cierre de producciones en Los Ángeles por la pandemia de coronavirus.
Aunque Netflix había anunciado que Sugar Rush ‘Extra Sweet’ se estrenaría el 31 de julio, unas semanas más tarde ocurrió el accidente en el lago Piru que le quitó la vida a Rivera, por lo que en un principio la plataforma no estaba segura de si publicaría este episodio.
No obstante, tras consultarlo con Gladys González, manager de la actriz, quien ha trabajado muy de cerca con la familia Rivera tras su muerte, se decidió seguir adelante con su participación y el episodio fue estrenado con una dedicación especial en su honor.
Rivera también estaba rodando la serie original de YouTube, Step Up, que ya presentó 2 temporadas e iba a comenzar el rodaje de la tercera, pero fue suspendido por la pandemia de coronavirus.